Cargando...
Tratamiento incorporado a nuestra clínica a principios del año 2017.
Se trabaja con un Equipo de Plasma fraccionado, que emite a la piel una energía, estimulando la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina consiguiendo una retracción de la piel y de las arrugas, obteniéndose un alisamiento de la misma.
Está principalmente indicado para tratar párpados caídos, arrugas de contorno de ojos y parabucales, manchas, verrugas y queratosis. Obteniéndose unos resultados realmente buenos. Se trabaja a un nivel superficial de la piel (epidermis) .
El tratamiento no es doloroso, sólo se aplica una crema anestésica que permite realizarlo con un gran confort para el paciente.
Los resultado se aprecian a partir de la primera semana y continúan mejorando incluso después de varios meses por la estimulación de colágeno que se produce.
Es importante proteger la piel del sol en los días posteriores al tratamiento.
También podemos utilizar el Plasmage para hacer desaparecer verrugas, manchas y queratosis de la edad.
La Dra. Cobo, como Directora médica de la Clínica, estará encantada de valorar, explicar y aconsejar a la vista de las características concretas de cada paciente, cual es el mejor tratamiento, todo ello por supuesto, sin compromiso alguno.
Martínez Campos 2, 1º Derecha
Granada
958 52 21 45 / 628 86 80 43
info@clinicavitalgranada.es
Información básica sobre protección de datos: Sus datos serán almacenados en un fichero automatizado suficientemente protegido, cuyo responsable es MARÍA VICTORIA COBO MARTÍNEZ, la finalidad con la que se recaban sus datos es la de información acerca de nuestros tratamientos médico-estético, estando legitimado por su consentimiento y posible ejecución de un contrato y sin que sus datos vayan a ser cedidos a ningún tercero, salvo autorización previa. User puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Para una información más detallada puede acceder a nuestra Política de Protección de datos en el siguiente enlace. Pinche aquí.