• Mesoterapia corporal pinchada

La mesoterapia es una técnica muy consolidada y con resultados contrastados que consiste en la administración de sustancias compuestas por extractos naturales homeopáticos, mediante micro-inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando una reducción de volumen.

Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Suele aplicarse en los glúteos, el abdomen o los muslos.

  • Mesoterapia Corporal Virtual

La mesoterapia virtual ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas y sin producir dolor.

La tecnología de la mesoterapia virtual está basada en la electrodifusión por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. De esta forma es posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea y profundidad correctos.

Las sustancias empleadas son fucus, cafeína, carnitina, castaño, Fosfatidilcolina, ácido hialurónico y Aloe. Puede depositarse a 1 centímetro el 99% del producto, y hasta 6 centímetros el 65% del producto.

Las áreas de aplicación de la mesoterapia virtual son localizadas: caras anterior e interior del muslo, pantorillas, abdomen, flancos.

La mesoterapia virtual corporal está indicada para el tratamiento de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías.