Cargando...
¿Qué es el Botox (toxina botulínica)?
La toxina botulínica es una sustancia obtenida de una bacteria, el Clostridium Botulinum, y que, inyectada en los músculos faciales, produce su relajación, atenuando y eliminando las arrugas que se producen debido a una contracción excesiva de los mismos. Cuando se usa con fines estéticos el nombre comercial de la toxina es Vistabel, Azzalure o Bocouture.
¿Qué efectos produce el botox?
El objetivo del tratamiento con botox es conseguir una mirada y una expresión más relajada y natural. Esto se consigue produciendo una relajación selectiva de ciertos músculos .
El procedimiento se realiza en consulta, sin anestesia, en un tiempo variable entre 15 y 30 minutos. Tan sólo produce unas mínimas molestias, ya que se usan agujas extremadamente finas que prácticamente no producen dolor. No se produce inflamación ni efectos secundarios, por lo que el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida laboral y social, siendo una técnica muy eficaz a la vez que discreta.
Martínez Campos 2, 1º Derecha
Granada
958 52 21 45
info@clinicavitalgranada.es
Información básica sobre protección de datos: Sus datos serán almacenados en un fichero automatizado suficientemente protegido, cuyo responsable es MARÍA VICTORIA COBO MARTÍNEZ, la finalidad con la que se recaban sus datos es la de información acerca de nuestros tratamientos médico-estético, estando legitimado por su consentimiento y posible ejecución de un contrato y sin que sus datos vayan a ser cedidos a ningún tercero, salvo autorización previa. User puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Para una información más detallada puede acceder a nuestra Política de Protección de datos en el siguiente enlace. Pinche aquí.